sábado, 9 de febrero de 2008

Juno


Una adolescente de dieceseis primaveras embarazada puede dar pie a una comedieta ligera?, sip, aqui esta Juno de Jason Reitman para demostrarlo, en lugar de caer en los topicos del drama facil de hija adolescente embarazada mas propio de cualquier telefilme de sobremesa, la pelicula adopta y nos lleva a planetarnos otra opcion, la de enfrentarse a ello como una experiencia mas, la muchacha decide darlo en adopcion al ser consciente de que a su edad no esta preparada para criar un bebe (mucho pensar es ese para un adolescente...y mas siendo americano me parece a mi XD) y mientras eso ocurre uno sigue la pelicula de dialogos agiles a la par que ingeniosos, todo ello arrastrando un aura de buenrollismo sin limites de todos los personajes que pululan por el film te permite salir del cine con una sonrisa.

Ahora bien, en ningun momento nadie se plantea que lo de la chica es un poco irresponsable, nadie le hablo de los metodos anticonceptivos? (no tienen los yankis estos educacion sexual...o internet ...que casi los educa mas) ...en fin...ni siquiera los padres montan un drama/escena cuando lo dice, (por q el buenrollismo implica a los padres...como aquel anuncio en el que la madre le daba condones a su hija cuando su novio llegaba a recogerla...real como la vida misma XDDDDD)vale que Ellen Page esta sensacional a lo largo de toda la pelicula, totalmente adorable en su papel de madre adolescente, que Jennifer Garner sigue sin saber actuar y parece q va a sacar un Sai del bolso y atraversale la barriga para quitarle el bebe a la muxaxa en cada toma que aparece, el resto del resparto salen airosos. Ahora bien, mejor pelicula 2007?, mejor ...director?, le queda un poco grande...no?. Recomendable para pasar un buen rato, sin mas.

La BSO directamente al mp3 XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos comentarios sobre la película creo que ya los he oído antes... no recuerdo dónde...

pues lo que dices, que lo de peli y dirección le queda grande. es una película que va de moderna pero destila muuuucha moralina. está producida por fox, no lo olvidemos.