sábado, 31 de enero de 2009

The Spirit


Vamos con un poco de retraso...y hay muchas críticas pendientes...en fín, vamos a ello.

Si, ya lo decían las malas lenguas que acabaría en el cine viendo este malgasto de celuloide y eso que los trailers ya apuntaban maneras…de bodrio.

Seré breve, Frank Miller que tras su paso por la codirección de Sin City se cree capacitado para llevar a la pantalla grande el clásico del comic de Will Eisner, resultado que el hombre chochea y se pasa la referencia original por diox sabe donde y nos planta un Sim City 2.0.

Una historia mediocre sin pies ni cabeza, unos diálogos absolutamente sonrojantes, mucho traje ajustado para el elenco femenino que puebla la cinta, Eva Mendes, Scarlett Johansson y Paz Vega, todas bien embutidas realzando sus encantos plano a plano, Samuel L.Jackson desquiciado, dado al travestismo como un Mortadelo cualquiera, y un protagonista que se pasea entre mujeres indecentemente voluptuosas y el histrionismo folclórico del villano de la función soltando unos monólogos que causan vergüenza ajena, un sinsentido en todos los aspectos.

Frank Miller haznos un favor a todos y jubílate.



P.D: pobre Will Eisner.

2 comentarios:

starfighter dijo...

Tienes toda la razón. La película es infumable, no hay por donde cogerla. Todo está como exagerado y desquiciado, y para mí que los comics de Eisner ni por asomo eran así. Lo dicho: Frank dedícate a dibujar, que es lo tuyo, y deja el cine a los demás.

starfighter dijo...

Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog ;)