sábado, 9 de mayo de 2009

El aprendiz de brujo

Bueno, está bien… ya sé que todos sabéis de mi desaforado gusto por el actor Nicolas Cage y sus pelucas… esto no… sus películas. Pero ya hay cosas que rozan el absurdo..

Ahora mismo anda inmerso en el rodaje de “El aprendíz de Brujo”, una adaptación del archiconocido corto de Walt Disney, la producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer y Disney, y cuenta en su reparto con Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer y Alfred Molina. La película tiene lugar en el Nueva York actual, donde un mago (Cage) busca a un aprendiz (Baruchel) para instruirle en las artes y ciencias mágicas para así poder hacer frente a una futura batalla contras las fuerzas de la oscuridad. Palmer será el interés romántico de Baruchel. La cinta está dirigida por Jon Turteltaub, encargado de las dos entregas de La Búsqueda.

Hasta ahí vale… pero el otro día mirando el periódico “El Mundo”, me topo con la noticia de que el rodaje de la mencionada película está siendo algo accidentado, con choques de coches en medio de Nueva York y ferraris descontrolados (ver noticia). Y digo yo… ¿qué nos estará preparando esta vez nuestro querido Nicolás? Sólo hay que verle vestido de ¿¿brujo?? por el metro de Nueva York…
Yo inocente de mí, no recordaba ningún Ferrari en el corto de Disney, pero bueno, es una adaptación claro está… a ver que sale esta vez…

¿No nos valió con ver dos veces repetido a Nicolas Cage en “El Ladrón de Orquideas”? ¿Pretenderán clonarlo decenas de veces como a la escoba del corto y mostrárnoslo en pantalla? Puede haber un estallido de ataques epilépticos en la sala de cine…
El futuro nos lo dirá…
Después de las últimas películas a las que nos tiene acostumbrados Nicolás, puedo decir aquella frase de: "tengo miedo" xD

No hay comentarios: