jueves, 6 de enero de 2011

...tomaduras de pelo

De lo peorcito que vi este año, sin orden alguno, pero fue un malgasto de tiempo y de dinero, aparte de las ya comentadas Resident Evil, Nine o Solomon Kane, añadir joyas cinematograficas del mediocre 2010...


Shutter Island

Scorsese causando un montón de bostezos por mi parte, con un Leonardo DiCaprio con muchos traumas correteando por una isla con muchos misterios supuestamente interesantes pero que tienen mas bien poca chicha.


En tierra hostil

Si esto es lo mejor del año pasado mal vamos...claro que si su mas directa competidora era Avatar, pues sin comentarios. Sera recordada por que Ms. Bigelow gano el Oscar a mejor directora, al olvido.


Alicia en el país de las maravillas

Tim Burton solo te puedo decir una cosa, QUE TE CORTEN LA CABEZA!!


Iron man 2

La primera parte fue de lo mas entretenida, esta segunda tenia todas las papeletas para ser ultrasuperespectacular y se quedo en un eterno quiero y no puedo, afortunadamente prescinden del mediocre director para la tercera parte, crucemos los dedos por un director que sepa mover la cámara...ah, y si no es mucho pedir por que contraten un guionista.


Harry Potter VII parte 1

No era necesario estirar la saga hasta el infinito y mas allá, a pesar de ser mejor que la soporífera sexta parte las acampadas por la campiña inglesa del mago y sus amigos es una estrategia sacacuartos en toda regla para que esperemos el (digno?) desenlace en Julio.



Tron Legacy

Estupendo ejercicio de merchandaising, necesito dobledosis de neón en vena y la banda sonora de Daft Punk mas allá de eso, es una perdida de tiempo muy bonita de ver. Gran decepción del año.


Balada Triste de Trompeta

Alex de la Iglesia hace una macarrada en la guerra civil y toca reírle la gracia?, pues no, si el guión (o eso que el llama guión) esta construido a saltos mal montados, los personajes son todos en si mismos insufribles, la película no hay por donde cogerla y añade escenas que no aportan nada a la narración de la misma...pues hay esta mejor director y mejor guión en Venecia cortesía de su amigo Tarantino. Ainx.

3 comentarios:

mOntse dijo...

Uoo hacía mucho que no me pasaba por aquí!! Feliz año y esas cosas! Y ahora mis discrepancias xDDD

Harry Potter a mí me encantó! xD Quizá pq aunque siguen haciendo patilladas me pareció la película que más se adapta al libro y que consigue un retrato bastante fiel! No digo para nada que no sea lentita ni una peli sacacuartos pero es que en el libro pasa así xD En fin que a mí me gustó.... :P

Y jooo tenía ganas de ir a ver la de Balada Triste...Pero leyendo esto se me han quitado las ganas... Creo que me la bajaré así me curo en salud! :P

Crow dijo...

Feliz año ^^

Ciertamente la septima parte de Harry Potter es bastante fiel al libro, es mas, para mi la película es mejor en bastantes aspectos...pero, no veo necesario dividirlo en dos partes. Es un preludio innecesario para el climax final.

Balada triste de trompeta me parece un autentico horror XD

Ana dijo...

tengo pánico a los críticos, pero oye ésta vez me ha gustado: breve y conciso. estoy de acuerdo con la mayoria, mal-mal Alex de la Iglesia, dolor-dolor, sangre-sangre, quentin-cuanto-cuento