viernes, 26 de septiembre de 2008

The A-Team


De la pequeña pantalla a la gran pantalla, después de muchos rumores finalmente si o si, el Equipo A tendrá su versión XXL en los cines de todo el mundo,Stephen J.Cannell creador de la serie estará en las labores de producción y dará forma al guión.

Tras muchos rumores finalmente Bruce Willis ha dicho que no a ser el mítico Hannibal, ahora las esperanzas están puestas en el pluriempleado galan del cine, George Clooney , tenemos a Owen Wilson para el papel del "sexsymbol" de la grupo, Dirk Benedict , ahora nos faltan el superhombre que no bebe leche, M.A Barracus y la parte cómica a la par que loca de tal evento, Murdock donde Jim Carrey se cae por su excesivo salario (se podia retirar una temporada del cine, no se le echaria en falta.), el director propuesto John Singleton , responsable de Shaft (vivan los remakes) y 2 fast 2 Furious ...que currículum mas esperanzador. Fecha de estreno supuestamente para el 2010, anda que no queda ni naa...


Lucirán palmito los miembros (vivos) de la serie original en algún cameo?, es mas, volvera nuestra Ana Obregón en un papelito para recordar su (fugaz) paso por la meca del cine?


y ella con esos pelos...XD

2 comentarios:

gaspashá gorkovskaya dijo...

Tienes toda la razón, Jim Carrey se podría retirar una temporada y dejar descansar sus músculos faciales...
Total la foto de Ana Obregón, creo que en los USA -dentro de la locura que hay en ese país- se dieron cuenta de la poca cordura de esta mujer.

2SOLESMUSICA dijo...

Bueno el Equipo A para mí fue de esas series que marcó mi infancia, y que ahora en mi edad de adulto se ha convertido en esa serie que odio ver y que repiten y repiten. No obstante... la furgo del equipo A siempre será mi fetiche.