martes, 30 de septiembre de 2008

Casada...


Bueno a estas alturas ya lo sabe todo el mundo…se ha casao la Johansson , con el Ryan Reynolds (visto en Blade trinity o La morada del miedo...tiene una filmografía de lo mas selecta la criatura), al parecer eso le impidió venir a promocionar la última de Allen al festival de San Sebastian, pero bueno que con ese chulazo también yo prescindo de acompañar a un viejo verde de manos largas para decir lo maravilloso que es su último film (que aún tengo pendiente), para eso ya están Javier y Pe.


Pero, centrémonos un ratito en esa pobre mujer despechada que es ,Alannis Morrisette ex de los abdominales de Ryan, ahora le tocara dedicarle una canción a la feliz pareja donde descargar sus iras (que serán muchas) ,que por otra parte, le vendrán bien para bajar esas caderazas que se ha echao la moza…(tanta tarta de queso post ruptura no puede ser buena moza!!).

Bueno que felicidades Scarlett, disfruta del madelman que tas pillao, mientras dure XD.

1 comentario:

2SOLESMUSICA dijo...

Bueno... yo con Reynolds también me casaba... pero es puro amor a su mirada y por su puesto a su cuerpo... porque casi que también me dejaría asesinar cuando lo ví en la morada del miedo... es que no me daba miedo.