jueves, 2 de octubre de 2008

A Nightmare on Elm Street


Corría 1984 y Wes Craven estrenaba Pesadilla en Elm Street, creando un icono del cine de terror del cual han parido choporrocientas mil y alguna secuela mas, bien, ya saben que estamos en época de remakes así que toca remasterizarlo a los nuevos tiempos y tras la última entrega cinematográfica en el 2003, la delirante reunión de dos clásicos del terror moderno, Jason Vs Fredy (las risas que me puede echar con semejante esperpento por Diox).


Han dado luz verde para el rodaje de una nueva aventura con Billy Bob Thornton en lugar de Robert Englund como el famoso hombre de las pesadillas. Regresa la saga actualizada para las nuevas generaciones. Volverá a dirigir Wes Craven que no se come un rosco desde Scream?, tendrá un papelito Johnny Deep (su primer papel fue en la saga Elm Street) para ser descuartizado nuevamente por el hombre del saco?, por que no hacen un Freddy Vs Alien ahora que están de moda los crossovers cinematográficos?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fan de la saga...
es que esas noches de verano en que La2 te sorprendía con la reposición de estas pelis, son impagables.

Crow dijo...

fijate que jamas me enganche a la saga de marras, demasiadas visceras (y que de pequeño era mu asustadizo)XD, y mucho menos a la serie de television, ya el jason vs fredy de marras me proporciono un ataque carcajadas que pa que XD

2SOLESMUSICA dijo...

Bueno, está bien que las nuevas generaciones conozcan a Freddy... porque esto es como todo... te pones a ver las películas antiguas y resulta que te da la risa, pero en aquellos 80, daba realmente miedo y es que no estábamos curados de espanto como ahora, que no nos asusta nada ni nos impresiona casi nada.

Siempre y cuando nos respeten la imagen de Freddy estará bien, pero en el momento en que pretendan actualizar el personaje para comenzar una nueva saga, será el mismísimo Wes Craven el que se estrelle...

Y señor Craven puestos a criticar... lo último de usted vuelve a ser una revisión de la noche de los muertos vivientes... está bien vivir de las rentas, pero quizá algún proyecto nuevo podría ser intersante para su carrera.