jueves, 6 de noviembre de 2008

Campaña de colecta...

Si amigos... Hay que echar la vista atrás casi un año para recordar el por qué de este blog...

Este blog se construyó a partir de la mala leche que le entró a un par de adolescentes (uno más que otro) al ver la película de "El Motorista Fantasma"... by Nicolas Cage como Motorista Caliente en llamas.

Este post no es para otra cosa que proponer crear una asociación y recaudar dinero para dárselo a Nicolas Cage... Simplemente para que no haga una cosa que pretende hacer:

¡La secuela de "Ghost Rider"!. En declaraciones en una entrevista, Cage dijo acerca de la pregunta de si iba a hacer la segunda parte de la película:

"Sí, por supuesto. Acabamos de tener una reunión con el estudio [Columbia Pictures] hace menos de un mes para hablar al respecto. Y tuvimos una conversación bastante agradable acerca de los personajes y acerca de hacer al protagonista más internacional...quizás trasladarlo a Europa."Cage continuó, "Seguir en un viaje en moto por toda Europa mientras que sigue conectado a la Iglesia, si de alguna manera se puede creer tal cosa. Algo que tenga muchos elementos del zeitgeist, como Da Vinci Code y cosas por el estilo."

¿Qué es eso de por Europa? ¿Pero por qué nosotros? Tengo miedo...


Ya tuvimos bastante, por favor, el país te necesita... COLABORA

3 comentarios:

starfighter dijo...

A nicolas Cage hace tiempo que lo tengo vetado, más que nada por mi salud mental ¬¬

Crow dijo...

La primera parte fue mas que suficiente...gracias...

2SOLESMUSICA dijo...

Bueno... déjalo... últimamente no sabe cómo meter la pata... es como cuando tienes contrato indefinido en una empresa y estás deseando que te echen y no sabes qué hacer para provocar el despido.

O no le ofrecen nada... o a nada de lo que le ofrecen se niega. ¿Ha perdido el norte? O simplemente está acumulando fiascos económicos para que le ofrezcan una película "alternativa" con la que llevarse un oscar. Estrategia o mala punteria en cualquier caso a Nicolas no lo tengo vetado por mostrarse tal cual con CON AIR, aunque el efecto edad comienza a hacer estragos en su cara... y dejarse el pelo largo no es la solución nisiquiera si se trata de un remake de una película nipona...