lunes, 30 de noviembre de 2009

Brüno... como ser homosexual y no morir en el intento

[Empecemos con la primera en la frente: prohibido ver Bruno en castellano. Hay veces que los doblajes fallan, pero en esta se lucieron… Así que como imagino que todos sois buenos internautas como manda nuestro Gobierno, cuando alquiléis / compréis esta película en DVD, os recomiendo ponerla en VO y la disfrutaréis mucho mejor]


Hecha esta primera matización, vamos a lo que hemos venido, a esta película que versa de un desviado y de gente vaga y maleante… Tenemos a Sasha Cohen, que se dio a conocer en la gran pantalla por su película “Ali G Indahouse” (previamente ya era conocido en la pequeña pantalla por apariciones en shows).

Después de filmar un desafortunado “Borat”, regresa a nuestros cines (bueno, a nuestro DVD a estas alturas, que voy con cierto retraso, ¿verdad Crow xDD?), con “Bruno”. Brüno, un reportero gay austriaco, loco por la moda. Durante una hora y media se nos van presentando diferentes situaciones en las que Brüno hace de las suyas, algunas con supuesta cámara oculta y a cada cual más descabellada.


Intenta ser un reportaje sobre las distintas visiones del mundo sobre la homosexualidad, pero ciertamente el personaje parece sacado de cualquiera de los que el día del orgullo gay van montados en las carrozas con más plumas que el Pato Donald.

Tiene momentos muy hilarantes y bien montados, como la lucha contra el profesor de artes marciales con un consolador , o el Pastor “reconvertidor de gays” (menos mal que de estos no hay muchos, que si no me sé de más de una madre que llevaría a su hijo a hablar con el cura)
En definitiva, una película que podría haber mostrado más las dos caras de la moneda, y que provoca que la gente que la vea y no tenga mucha cultura, piense que todos los homosexuales son así (que haberlos ailos xD).

Película para ver en casa, y que no se merece tanto el siete y pico que tiene actualmente en IMDB (y Crow me dirá que por qué sigo mirando IMDB después de lo ocurrido con el film de "Caché"… pero esa ya es otra historia :D)

De esta guisa nos vino Sasha a promocionar la película en las Ventas...

7 comentarios:

Crow dijo...

...menos mal que me negué a ver semejante cosa, y me seguiré negando, con Borat fue mas que suficiente.

Por cierto, no fue rapero, es actor..aunque cueste creerselo, el personaje de Ali G lo creo para un show en el Reino Unido. Asi como Borat o Bruno eran otros personajes que luego traslado a la gran pantalla con ...demasiado..exito...XD.

y si, voy con retraso, pero no estas tu para hablar...eh!!

puntuacion de IMDB...para que dices que sirve eso?

B3t0 dijo...

xDDD

Lo del retraso lo decía por mi, no por tí, pero vamos, si te das por aludido, juas juas

Gracias por la rectificación... se me pira la cabeza en cuanto me pongo a hablar de gays xDDD

Pardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pardi dijo...

Después de vuestras aclaraciones y de Crow que se niega a verla no creo que me queden muchas ganas. Y la verdad ver a Sasha vestido de toro para promocionar la película pues como que no.....

●NixheVqz● dijo...

Orale!!! fue bueno toparme con tu blog, me fascinan las peliculas, pero sobre todo que sean buenas y originales historias.

Buen dia!! :)

Anónimo dijo...

Sasha Cohen tiene tal polvazo...xDDDD
WoW!!!!

JavierMA dijo...

Yo después de Borat me negue a ver semente esperpento... voy a ponerme al día.. pensé que os tenía en lista pero no me actualizaba nada...