miércoles, 4 de febrero de 2009

Vamos a Ganímedes y más allá de Orión...

Si te dicen que juntes series como Enana Roja, Futurama y la peli “Guía del Autoestopista Galáctico” (todo ello ciencia ficción humorística), ¿Qué crees que te saldría?
En nuestro querido país lo que supuestamente sale es “Pluton BRBNero”, una serie de 26 capítulos de 35 minutos. Se trata de una sitcom en una nave espacial llamada Plutón B.R.B. Nero. Nero es el constructor de la nave, y B.R.B. quiere decir Biotechnological Research Badajoz, la empresa constructura.

Una idea que parece poder cautivar al público, pero que desgraciadamente, y como pasa en la mayoría de las producciones españoles, no llega a alcanzar la cota prometida...

Una serie dirigida por Alex de la Iglesia, archiconocido por películas como Acción Mutante, la Comunidad y el Día de la Bestia (entre otras), pero incomprensiblemente emitida en La 2, a las 11:30 de la noche (todos sabemos la de gente que ve ese canal a esa hora... salvo para cuando hacen las encuestas, que todos vemos documentales a todas horas en esa cadena, para no admitir que nos gusta ver otro tipo de bazofias xD)

Hace unos meses terminaron de emitir su primera temporada (13 capitulos), y en Abril del presente año comenzará la segunda temporada.

No acaso, después de lo dicho, a mi personalmente en algunos momentos llega a hacerme gracia, visto desde el plan del absurdo total y dejando a un lado el humor inteligente.

SI queréis darle una oportunidad a la serie, os dejo el enlace al website de la serie, en el cual se pueden ver todos los capítulos, y luego me contáis que os ha parecido...

Eso sí, la cabecera de la serie no tiene desperdicio...

3 comentarios:

Crow dijo...

...veinte minutos...te recuerdo que aguante ...veinte minutos...que espanto xD

B3t0 dijo...

Yo llevo aguantándote mucho más de 20 minutos....

xDDD

Crow dijo...

...esto empieza a parecer escenas de matrimonio...