martes, 17 de marzo de 2009

Watchmen


Recopilación de opiniones a la salida del cine del grupo de frikis:

- Los títulos de crédito geniales.
- Que espanto la selección de canciones.
- Ouch…ese final…
- Que buen culo (virtual) del Dr. Manhattan.
- Como mola Rorschach . (y el Comediante)
- Embutida en látex y con tacones de veinte centímetros y que pose, que saber estar, que glamour, ni se despeina la jodia. (por Espectro de Seda II)
- Uff….ese final…
- Para que añaden el capitulo de Marte, en el cómic tiene sentido…aquí es solo para lucir FX.
- Mira es Joaquín Reyes haciendo un celebrities de Nixon (por que vamos que nariz)
- Se sobran un poco con las cámaras lentas a lo Matrix, no?
-La ambientación esta de lo mas conseguida.
. Arg…ese final.
- Dr.Manhattan en momento múltiple: “me pido uno de esos…” cosas de la primavera.
- Pero nadie va a decir nada del aparato del Dr.Manhattan?

Vamos en general no salimos ni mucho menos disgustados del cine, esperaremos a la versión XXL en DVD donde añadirá setenta minutazos mas de metraje.

Una adaptación correcta de uno de los grandes clásicos de los comics de superheroes.

5 comentarios:

2SOLESMUSICA dijo...

Ha tardado pero os habéis atrevido a criticar... constructivas por lo que veo... aunque parece que lo más interesante es el Dr. Manhattan... yo ya le eché el ojo desde el trailer... hoy me voy a verla sin más... y sin acompañantes porque el personal está demasiado abrumado/aburrido/extasiados en sí mismo... hay que ver.

starfighter dijo...

A mí me pareció bastante aceptable, dadas las últimas adaptaciones comiqueras y la complejidad del original. Vale que hay cosas que chirrían pero siempre es mejor mirar el vaso medio lleno.

AO dijo...

Tengo ganillas de verla, aunque me corre más prisa ver Los abrazos rotos.

Anónimo dijo...

Perdona!! como q no salimos disgustado?? salimos encantadisimos de la vida!!! jajajaja

spis unos malditos puristas!! es de lo mejores ejecicios de adaptacion q he visto!! jajaja

Ey! you! hablamos el jueves por la mañana!!

Unknown dijo...

Hola, bajo mi ingenua opinión me parece un peli muy acertada, no soy seguidor del cómic, pero eso me da una visión mas superficial de la película, lo cual me gusta ya que si no porbablemente acabaría criticando muchos aspectos de la misma. A pesar de ello para mi el final no es tan malo, incita a la reflexión... al final las decisiones que toma uno pueden ser malas o buenas según el fin con el que se hayan tomado. ¿El fin justifica los medios? Al parecer para algunos si.....

Una buena peli xe!:$