viernes, 12 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las Cabras



Inspirada en un libro de Jon Ronson, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, trata sobre un programa americano del uso de soldados con poderes paranormales para fines militares.

La historia nos presenta a un reportero (McGregor) que en algún momento de su vida decide irse a Irak. Allí conoce al personaje de Clooney, un militar que ha participado en un programa secreto en el que entrenaban a súper soldados hacían frente a sus enemigos con el poder de la mente. En vista de la noticia, el periodista no duda en arrejuntarse al soldado en su peculiar misión.

Tras un prometedor comienzo, la cinta perpetrada por Grant Helsov cae en la mas absoluta monotonía, una sucesión de bostezos sin límite y un "por diox cuando se acaba esto". Kevin Spacey, Jeff Bridges, Ewan McGregor & George Clooney los actores de la función parecen pasárselo en grande, los espectadores no tanto.

Una sátira al ejercito que avanza a golpe de chiste sin mucha gracia, entre hippis, Jedis y anodinas aventuras en el desierto...si al menos nos cantaran un I will survive para amenizar la función como en Priscilla...pero ni eso.



3 comentarios:

starfighter dijo...

Este tipo de pelis siempre me han parecido algo así como "vamos a pasarlo bien, a divertirnos entre colegas y a ver lo que sale" porque la verdad es que no hay por donde cogerla.

Anónimo dijo...

mejor pasar de ella..
parece sacada de un programa de Iker Jimenez..
un saludo

B3t0 dijo...

Ya te digo Crow que cuando vemos películas, o es que las vemos en cines muy raros, o es que no vemos las mismas películas que todo el mundo...porque con la de "Los Hombres que miraban Fijamente a las Cabras", y la de "Resacón en las Vegas", no acertamos con la crítica de nadie...