lunes, 10 de enero de 2011

de fantasía

el 17 de abril se estrena por fin (en USA) la versión televisiva de Juego de Tronos, sincronicemos relojes y series yonkis para ver una de las series (al menos por el aquí presente) mas esperadas. Mientras que no sea un truño como The walking dead.



para amenizar la espera y siendo poco oportunistas el 25 de febrero se estrena Camelot...a que a nadie se le ocurre de que puede ir la serie en cuestión?, con Eva Green en el papel del Morgana y Joseph Fiennes escaldado de Flash Forward esa serie que solo vio B3t0 en sus ratos libres, aquí coge el cheque para ponerse en la piel de Merlín, ver veremos.

Joseph rapadico para la ocasión y con look de mago zarrapastroso, por que si haces magia no tienes tiempo para ir a la moda, mago glamuroso nunca.

Eva, con cara de mal bicho.

como añadido, trailer de lo nuevo del estudio Ghibli tras Ponyo, Karigurashi no Arrietty





Narnia, la travesia del viajero del alba.

En que momento me deje engañar para ver semejante sopor, la primera parte me pareció medianamente entretenida, la segunda ya me hizo bostezar epicamente..a mi y a medio mundo, tanto, que la Disney dueña y señora de los derechos de lo que ellos esperaban que fuera una rentable franquicia sacacuartos a modo Anillos o Potter decidieron prescindir de ella, así que con mucho menos presupuesto y sin tener a la factoría del todopoderoso ratón soltando dolares nos llega El viajero del Alba.

Tenemos a dos de los cuatro (repelentes) niños, que regresan a Narnia con su (aun mas repelente) primo, allí se topan con Caspian, Bren Barnes con barba para que se note que pasa el tiempo, que esta de crucero como rey de Narnia buscando a siete sabios que se fueron de sus tierras por que no les gustaba el dictador anterior y mientras estan de periplo acuatico aparece La Isla del Mal (tal cual) que es un montón de humo negro y verde ,clásicos colores de la maldad mas absoluta, si fuera negra y rosa (o fucsia) seria una isla moderna, pero no, es la isla del mal, así que verde y negro. En fin, que hay que buscar siete espadas (a espada por sabio) ponerlas en una mesa que salga un rayo de luz y se cargue la isla del mal. Y que es lo que ve el espectador en tan épica travesía por mundos de fantasía a golpe de photoshop de saldo y esquina...pues poca cosa, la cosa consiste en navegamos y hablamos, llegamos a una isla y corremos para llegar al barco por que sale algo chungo y poco mas. Supuestamente una batalla final contra una serpiente marina formada por la maldad absoluta es el acabose de lo espectacular...pero no. Vamos que ni para telefilme de sobremesa.

Conclusión, en caso de que realicen mas entregas cinematográficas de esta saga de libros les prometo mi ausencia.

P.D: hacia tiempo que no veía efectos especiales tan jodidamente malos. El dragón de mercadillo que sale hace que los dragones de la infame Dungeons & Dragons parezcan medianamente dignos.


5 comentarios:

B3t0 dijo...

Aisss que espera más larga para juego de tronos xDD
Y si por Dios, que me quiero quitar el mal sabor de boca de The Walking Dead, que madre mía....

Y lo de Narnia sólo he de añadir... lo que hace el amor o estar muy aburrido para veas esas películas xDDD, aunque yo no estoy mucho para hablar la verdad...

Crow dijo...

...lo que hace acompañar a amigos a ver semejante castaña la verdad...y no, lo tuyo no tiene nombre ocasionalmente.

mipeZera dijo...

Narnia... después de haber leído todos los libros y saber de qué va la historia..., la primera me pareció también algo entretenida, la segunda me aburrió como una ostra, la tercera... directamente me he negado a ir al cine, pagar por ver algo malo, además, me niego a que nuevamente me destrocen la historia original que tengo en mi cabeza.

starfighter dijo...

¿Cómo que no se puede ser mago y glamuroso? Que se lo digan al Nicol Williamson de "Excalibur", con lo fantástico que iba con la tiara y las túnicas.

De Narnia tuve la intención de ver ésta por los métodos convencionales actuales, cof cof ya nos entendemos, pero me da una pereza tener que buscar el link. Y más aún el verla así que para mí como si no se hubiese rodado.

mOntse dijo...

ufff totalmente de acuerdo con el TRUÑACO de walkind dead... en fin... y uaaala ya no me acordaba que iba a estrenar juego de tronos!!!!!!! aish qué ilusión y qué alboroto, gracias por alegrarme el lunes!!!