viernes, 14 de enero de 2011

No controles


Borja Cobeaga, responsable de la agradable comedia Pagafantas nos trae su segundo largometraje. No Controles, otra comedia, en este caso transcurre en una accidentada nochevieja.

Tenemos a Sergio (un muy soso Unax Ugalde) deprimido por que la pifio con Bea (Alejandra Jiménez) su ex-novia. Ambos se están despidiendo en el mismo aeropuerto, el se va a Ciudad Real y ella a Alemania. Cosas de estas del destino y sin la ayuda de los controladores aéreos, pero si de una fuerte nevada se cancelan todas las salidas del aeropuerto, así que Sergio tiene la oportunidad de reconquistar a Bea antes de que salga su vuelo, ya que ambos se ven obligados a pasar la noche en el mismo hotel. Nuestro sufridor (e inaguantable) protagonista contará con la inestimable ayuda de un elenco de secundarios que son, sin lugar a dudas, lo mejor de la pelicula. (Julian López y Secun de la Rosa).



Película dinámica y entretenida, un guión ágil que provoca la sonrisa que no la carcajada, vamos como Pagafantas, pero cumple su cometido y entretiene, que ya es bastante.

2 comentarios:

Esc.man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esc.man dijo...

Mi opinión:
http://nadir75.blogspot.com.es/2012/02/no-controles.html