viernes, 12 de septiembre de 2008

Ghostbusters



…como no sea en el geriátrico, tercera parte de la clásica a la par que mítica saga iniciada en los ochenta (1983) con Bill Murray y Dan Aykroyd encabezando el reparto, acompañados por una Sigourney Weaver y Rick Moranis en estado de gracia, o excesivamente graciosos según quien lo mire.



Llegó 1989 y se estreno una segunda (y totalmente prescindible) parte, intentando repetir el éxito de la primera y si de paso la cosa acaba en franquicia cinematográfica mejor que mejor, pero se quedaron con las ganas.

Pasaron a la pequeña pantalla en forma de dibujos animados, dieron el salto al mundo del comic, y ahora en plena explosión revival de los ochenta, el productor de ambas entregas confirma que se rodara una tercera parte, dirigida por el hijo de Ivan Reitman, Jason Reitman . Se confirma la participacion de Aykroyd, y Harold Ramis (el tercer cazador de fantasmas...)

El propio Bill Murray se a mostrado interesado en el proyecto. Eso significa que ya se le paso la necesidad (que todo actor acaba padeciendo) de conseguir un Oscar por, supuestos, meritos propios. Ahora solo le queda esperar a que le den el obligatorio “a toda una carrera/vida”, para compensar el desplante sufrido por Lost in Traslation.



Asi que con el mas que seguro elenco original al frente ya barajamos un posible título para la película, Ghostbusters III: Hellbent se supone que les toca bajar al infierno a parlamentar con el Diablo, en fín, esperemos que para esas fechas las salas tengan un boton de risas enlatadas para reir las gracias del elenco protagonista por que a este paso...

2 comentarios:

Alfil dijo...

Por lo que me han contado Rick Moranis ganó tanto dinero con la película y secuelas de Cariño, he encogido (agrandado) a los niños (al perro, a nosotros...) que se retiró tranquilamente, y no creo que salga. Una lástima que con la cantidad de historias que se pueden contar acaben recuperando cosas de los 80, que mejor sería dejar como están, que bien estuvieron ahí.

Crow dijo...

lo de los niños agrandados y encogidos no tenia nombre XD, y la huelga de guionistas sirve de pretexto para que se tengas que poner a remasterizar clasicos de la infancia xD, un horror, ciertamente deberian de probar a hacer cosas nuevas...tan dificil es?