domingo, 5 de octubre de 2008

Culpables...

Sip, hora y media de nuestras vida desperdiciadas en el visionado de uno de los espantos que asolan las pantallas de cine...bueno, así y en voz baja (vamos que me da vergüenza admitirlo) B3t0 y mi persona nos enfrentamos al visionado de .... Zohan:Licencia para peinar.


Tras una pausa dramática para recuperar el aliento, sip, reconocemos perder el tiempo con semejante ponzoña fílmica. (que conste que el plan original era ver El tren de las 3:10...como degeneran las cosas...).

La fobia a Adam Sadler esta mas que justificada, a pesar de Punch Drunk Love de Paul Thomas Anderson...por que, el resto de su "carrera" cinematográfica?, mejor ni la mentamos.

En fin, que la cosa esta tiene argumento y todo...se supone que aquí, Mr.Sadler es un agente secreto Israeli , que se hace las américas para cumplir su sueño, que no es otra cosa que ser peluquero. (con todos los chistes sobre la orientación sexual que ser peluquero conlleva). Lógicamente acaba en una peluquería regentada por la jachonda de rigor que curiosamente es palestina pero que eso no impide que el amor triunfe y acaben juntos...ups que les destripo el final.


Bueno por el film también se pasea Jonh Turturro ,como Palestino archienemigo de Zohan que resulta ser el hermano de la jachonda de al peluquería...(en fin), pero ya el acabose es cuanto entierran el hacha de guerra por un frente común y...descubrimos que el sueño del Turturro es ser ...zapatero...afus...

Un bodrio de proporciones cósmicas.

Para el colmo de los males sale la recauchutada del gorgorito facil y la balada empalagosa, usease Maria Carey en toda su carnaza y sin efectos especiales que estilicen su figura como en las portadas de sus discos, eso ya es demasiado.



P.D. B3t0 majo, esto nunca mas...

3 comentarios:

starfighter dijo...

Pero ¿cómo te has dejado convencer? Ay, que débil es el ser humano, jajaja. Ánimo, cosas peores se han visto por ahí (creo).

mOntse dijo...

Yo también la vi.... xDDDDDDD Pero no se lo digas a nadie!!!! Shhhhhhhhhh xD Mira que era mala de cojones.... En fin, lo que hace una por la amistad...

2SOLESMUSICA dijo...

Yo también caí... pero saqué en claro que no volveré a una de estas.