lunes, 2 de febrero de 2009

Salvando al mundo…(en ratitos libres)

Que aburrido debe ser salvar el mundo, no?, y mas cuando la gente tiende a ser propensa a montar acontecimientos Apocalípticos así como sin querer. Para muestra un botón…

Solo tenemos que echar un vistazo al futuro, poniéndonos en la piel de un vulgar vidente, pongamos que nos vamos cinco años al futuro y que vemos, Nueva York devastado, destruido, ruinas y cenizas por una explosión mortal, fatal y desde luego letal, el culpable?…no se sabe, pero alguien da el soplo de que “si salvas a la animadora, salvas al mundo”..y claro nuestros chicos se ponen manos a la obra en busca de la cheesleader en cuestión logrando salvar así nuestro trasero de Neoyorkinos preocupados (o algo parecido)…unos chicos la mar de apañaos…

B3t0 churruscando a aquellos que osan meterse con su amado Nicolas Cage...

…pero, esto es solo por un ratito, al mes o así, tropiezo con la mesa y se me cae el Palantir de la mesa que sintoniza del golpe con los hechos que acontecerán dentro de…cinco años!!…pero que ven mis ojos de elfo (ejem), un virus mortal, fatal y letal asola la tierra y diezma la humanidad, pero, pero si la animadora esta salvada…como? Por que?. No lo duden, nuestros aguerridos y fornidos héroes volverán a ocuparse de todo, a pesar de que la huelga de guionistas del momento casi acaba con ellos…pero se sobreponen a todos los problemas y deprisa y corriendo acaban con la cepa del virus de marras, too resuelto, toos a dormir…

…zum, zum, faradio, faradio
…zum, zum, culombio, culombio
…que tiene esta bola que a todo el mundo le mola…

…me entra una llamada por el Palantir, mecachis!!, recórcholis!!, que me llaman del futuro…y no, nó es la fulana de Neutrex para traerme la solución a las manchas de la colada, entonces solo puede ser…efectivamente…otro malrollismo a cinco años vista (casi casi como una minihipoteca), y que tenemos esta vez, pues que todo el mundo tiene poderes y desempeñan su vida normal lo único que en lugar de ir en plan lata de sardinas en el metro abres la ventana y vas volando al trabajo (será el poder de moda en el futuro?), pues es malo, que por que?, por que se nos acabaría el síndrome X-Men “odiados y temidos por la humanidad” por parte de los protagonistas de la serie, que no dudan en cargarse la formula milagrosa para seguir siendo los únicos raritos del mundo y de paso…salvar el mundo?

Desayuno telekinetico by Crow...

En fin, que me informa la de Neutrex, esa zorra que aparece después de que tu ropa pase a mejor vida, empieza la nueva temporada de Héroes…crucemos los dedos y esperemos que el cambio de guionistas de la serie se note ...a mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

después de lo que me enganchó la primera temporada, llevo la tercera a la mitad (con un par de siestas por episodio) y no me apetece naaaaaaaaaaaaaada recuperarla.

B3t0 dijo...

Si es que me tendrían que haber cogido a mi para la serie.. mira que porte que tengo lanzando el bolón de fuego... ¿churruscadito lo querías? xDD

AO dijo...

Yo ahora quiero engancharme a varias series y no sé por cual empezar: Gossip Girl, Skins, True blood (aunque antes de la serie quiero leerme el libro, que lo compré el jueves), Acusados, etc. La de Heroes nunca la he visto pero la verdad es que no me llama mucho la atención.
Me alegra que te hayan gustado las tres primeras canciones del ranking, ya me dirás que te han parecido las demás. Besotes!

Will dijo...

Soy el unico que no ha visto esa serie...

este blog me lo acaba de confirmar :(

Anónimo dijo...

Umm creo que me voy a tener que enganchar a la serie... que aqui la ve todo el mundo menos yo jaja...
Molan los dibujoss, se nota que el que es wapo, sale wapo en todas partes :P

Un saludo