martes, 31 de marzo de 2009

Repo! The Genetic Opera.


Apunta a ser una de las frikadas del año, musical gótico/punk que da el salto del off-broadway a la gran pantalla gracias al empeño de Darren Lynn Bonsman, responsable de varias entregas de SAW.

Con una estética entre The Rocky Horror, la serie B una ambientación futurista y momentos comic-book, no cuenta una historia digna de una tragedia griega..todo ocurre en un lejano futuro, cuando una terrible epidemia destruye los órganos de la humanidad, en plena crisis surge una compañía que se encarga de realzar transplantes a los enfermos, siempre que puedan pagar, de no ser así el Repo Man se ocupara de recuperarlos…

Drama, con sus pequeñas dosis de humor, por donde se pasean unos personajes de lo mas variopinto todos conectados por un turbio pasado cuyos secretos descubriremos según va avanzando la trama.

Y quien se puede prestar a hacer esto…bueno tenemos a Anthony Steward Head, conocido por su papel de bibliotecario en Buffy Cazavampiros, en el papel de Repo Man, a Paul Sorvino como el mandamás de la compañía, Paris Hilton como una de sus hijas en el papel de joven adicta a la cirugía y a la drogaina, vamos que ni echo a medida, y también se pasea pro la cinta Sarah Brightman a la que todos recordamos del Fantasma de la Opera.

Cuanto menos una sorprendente película, que desde luego no dejara indiferente a nadie…

3 comentarios:

mOntse dijo...

Ufff yo solo de pensar que le tendre que ver la cara a la Hilton me echa para atras eh... xDDDDDDD

AO dijo...

Pues oye, la verdad es que no tiene mala pinta la película. Yo tengo muchas ganas de ver Déjame entrar, que se publica el 17 de abril.

AO dijo...

Totalmente de acuerdo, uno de los mejores conciertos en lo que va de año. Que artistaza es la Frana!!