sábado, 25 de abril de 2009

Lat den rätte komma in. (Dejame entrar)


Tomas Alfredson es el responsable de esta cinta Sueca, donde se mezclan, abusos escolares, asesinatos y vampiros de forma muy eficaz.

Oskar, es un muchacho solitario que sufre los abusos de los matones de la clase, sus padres mas preocupados de sus problemas pasan de el. Al vecindario llegan unos nuevos inquilinos entre ellos una niña con la que no tardara en convertirse su amiga, vecina que solo sale de noche…y que con su llegada al barrio empiezan una serie de asesinatos por la zona…

Una entrañable historia de amor, de superación, un estupendo cuento, con la dosis justa de sangre. Una película que engancha desde su comienzo y una secuencia final absolutamente memorable.

Muy recomendable.

3 comentarios:

2SOLESMUSICA dijo...

Fíjate que no le hice mucho caso, precisamente por tratarse de uncuento, venir de donde venía, y encontrar similutdes del argumento con otras que ya he visto...

VValeee... la buscaré.

AO dijo...

Brillante. Absolutamente maravillosa. Todo lo bueno que diga de esta película se queda corto. Un beso!

Unknown dijo...

Yo la veré este finde. Me han hablado muy bien del teror sueco (una amiga, la madre de la cual es sueca) así que todo lo que sea terror, miedo, suspense e intriga... Tiene que ser visto por un servidor!

Ya os contaré que me parece...

Un abrazo