martes, 7 de abril de 2009

Sesión doble. Dragon Ball Evolution/ Monstruos Vs Alienígenas

Dragon Ball: Evolution.



Sere Breve…

- Las autoridades cinematográficas recomiendan evitar este producto.

- No visualizar bajo ningún concepto semejante bazofia fílmica y malgasto de celuloide.

-Nuff Said.

Monstruos Vs. Alienígenas.



Disney hace películas para niños y para niño que escondemos en nuestro interior. DreamWorks hace cine para adultos y para el adulto que se esconde en el interior de cada niño.” by Jeffrey Katzenberg, lider de la división animada de Dreamworks.

Y se queda tan ancho, bueno solo recordarle que cuando cualquiera de sus ponzoñas animadas llegue a la altura de Los Increíbles o Wall-E me de un toque…

Entrando en materia:

- Susan se va a casar, ya saben sueño americano, el hombre de tu vida, casita en barrio residencia y un montón de churrumbeles correteando por el jardín con los perros. Todo de lo mas idílico, claro siempre que no te caiga un meteorito radioactivo encima, pegues un estirón tardío y llegues a 15 metros de estatura, el gobierno de los EEUU te trastoca la vida ligeramente…

Asi la pobre Susan pasa a ser Genormica y se encuentra encerrada con otros monstruos. Todo de lo mas normal, hasta que un alien cuatro ojos pone su multivisión en nuestro planeta y las fuerzas armadas no puedan hacer nada contra el…resultado…sueltan a los Monstruos para enfrentarse a las fuerzas alienígenas…

Los protagonistas...

Un sano y divertido homenaje a las películas de ciencia ficción de los 50, con sus correspondientes homenajes, parodias de rigor y momentos absolutamente delirantes…ese presidente de los EEUU no tiene precio.

Historia de superación y de aceptar a los diferentes, vamos todas estas cosas típicamente Disney…pero por DreamWorks. Una película de lo mas correcta y desde luego lo mejor realizado por al compañía, tras la primera de Shrek.

Eso si por mas que le joda a Katzenberg, Pixar sigue a años luz de todo.

Se recomienda la visualización en 3D, genial.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja, Dragonball evolution, la verdad que es una adaptación muy chunga, el argumento me dejó bastante perplejo. Goku en el instituto!!! Y bulma con dos mechas (de mierda) turquesa.... pero esto que es? jajajajajaj A parte de ser una mala adaptación los efectos no están mal....

La de monstruos contra alienígenas la quiero ver!!! aunque sinceramente no es la típica película que ver el trailer y ansias verla en el cine:S De todos modos como bien comentas... dudo que esté a la altura de los increibles.

Saludos

mOntse dijo...

Habéis visto la de Dragon Ball sí??? Buaaaaaaaa yo quiero verla!!!! Jajajaja seguro que es letal!!!! xDDDD

2SOLESMUSICA dijo...

¿A quien se le ocurre ver la de Dragon Ball... si el trailer ya se ve malo?

Monstruos... delirante... sí... de esas que luego dan mucho material para usar en los blogs... genial.

Anónimo dijo...

Que pocas críticas haceis.... teneis que actualizar mas la página que se perfectamente que habeis visto mas pelis pero os da la pereza y no comentais nada.... ejm ejem jaja

:p

Anónimo dijo...

Perra, ibamos a ir a verla en 3-d con vosotros!!! Habeis ido sin avisar, como siempre!!!!

Una Ursula furiosa ò.ó