Desgraciadamente, por el paso de los episodios, la serie va perdiendo fuerza, se va haciendo algo lenta, con demasiados “flash-back” de la vida de los protagonistas, y termina haciéndose algo soporífera.
Hay quién dirá que este tipo de series no tienen que ser rápidas, que no es una comedia, que es en parte drama, pero a mi parecer podrían hacer metido algo más de chicha al asunto, y no dar tantas vueltas a una misma idea tanto tiempo.
Sin embargo he de decir a su favor que tiene buenos efectos digitales (viendo que se han gastado dinero en los escenarios), los actores están muy bien elegidos y los diálogos muy buenos, con alto contenido moral, y un punto extra a la serie en el doblaje español, por “Lorenzo Beteta”, doblando de forma genial a Maddux, como siempre, un diez.
En conclusión, con estos pros y contras, es una lástima que no se le haya dado la oportunidad de rodar la segunda temporada, aunque digan que de momento, pero ya se sabe cómo funcionan estas cosas, y cuantas series se quedan por el camino…
2 comentarios:
Cuando la anunciaron tuve curiosidad por verla, que luego se me quitaron al leer las críticas. Sabiendo que ya está cancelada, creo que la dejaré para las vacaciones navideñas y echarle un vistazo.
Para pasar el rato no está mal, no cabe duda
Publicar un comentario