martes, 15 de diciembre de 2009

Al rico trailer.

El aprendiz de brujo

Comenzamos con el nuevo peluquín de Nicolas Cage. Dedicado a B3t0 que ya confirma su asistencia al nuevo proyecto fílmico de su amado. En esta ocasión presentando las nuevas tendencias en extensiones, ropa de temporada otoño/invierno con predileccion por el cuero, y sombrero, para que no se le vea mucho el cartón. Le añadimos lanzando un Kameha (true story)...y pista, mucho efecto especial, no nos olvidemos de poner bien grande, en negrita y subrayao que produce Jerry Bruckenheimer.


Todo ello para hacer de ese entrañable corto de la Disney con Mickie y las escobas un intento de franquicia sacacuartos, con el fulano alopécico este pululando por la gran pantalla, diox nos coja confesados.


B3t0: tristemente tengo unas ganas locas de que se estrene, aunque no sé como no aprendo, porque desde
"El Señor de la Guerra", mi Nicolasín no levanta cabeza.. joup .. pero aún guardo esperanzas, como esperanzas tengo de no terminar como él, alopécico perdido... aunque gracias doy de que Crow ya me va haciendo un avance en esas lindes...

Crow:...Pudrete. (sin acritud).

A lo que vamos, tras nuestro matrimoniadas semanal, el trailer:






Clash of titans

Recuerdan aquella mítica película que es Furia de Titanes (1981)?.

Con esos efectos especiales del mítico
Ray Harryhausen que en su momento me a un servidor lo dejaron ojiplático perdido?

Pues como no puede ser de otra forma en
Hollywood ya están dando los retoques finales al remake y tengo que reconocer que voy a estar en primera fila para ver como luce chicha Sam Worthington pegándose contra Medusa, montando a Pegaso y todo lo que le echen.


Miedo me da el remake este, pero desde luego que cuenta con un reparto a priori interesante Liam Nesson como Zeus o Ralph Fiennes como Hades entre otros. Ver veremos. Todo ello a muchos planos por segundo, por arte y gracia de Louis Letterrier, director de Hulk y Trasporter 2...






Prince of Persia

Volvemos a Jerry Bruckenheirmer, esta vez le suelta la choporrotada de millones a Mike Newell (que dirigió cuatro bodas y un funeral...y alguna cosa mas), de lo que se trata esta vez es ver a Jake (ojitos tristes) Gyllenhaal, como héroe de acción en la futurible trilogía de la adaptación cinematográfica del juego de marras.


Esto les sirve de excusa para dejar reposar la franquicia de Piratas del Caribe, de la cual ya todos sabemos están preparando la cuarta parte, afortunadamente sin la Keira Knightley y sin el Orlando Bloom.


Mientras disfrutemos el Gyllenhaal dando tumbos luciendo anatomía...







Solomon Kane

De Robert E. Howard, creador de Conan aquí llega el matadiablos de turno, pues eso espada y brujería, sangre a borbotones y poco mas, bueno si, que los sombreros caídos se están poniendo de moda en la gran pantalla.






Holmes

Guy Ritchie al frente de este proyecto en el que nos muestra su peculiar version de tan famoso detective, a los puristas de Holmes les saldrá urticaria con solo ver el trailer, pero seguramente sea un entretenimiento palomitero de primer orden. Robert Downey Jr. de Holmes y Jude Law de Watson.


Otra que va pa trilogía.






...todo esto en nuestros cines en algún momento, este fin de semana Avatar, la comunidad friki nos reunimos para tal evento con las gafas 3D de rigor, somos debiles y cedemos al producto sacacuartos de James Cameron, pero no tardare mucho en ir a ver Donde viven los Monstruos de Spike Jonce, que si que le tengo ganas ^^.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Las pelis de Cage dejaron de interesarme hace tiempo, pero el trailer este tiene su puntillo...
Furia de titanes me encantó. Recuerdo ir al estreno. Me encantaba el buhito que acompañaba al protagonista.Que mal están los americanos para hacer remakes de todo.
Me da cierto miedo que estropeen esta peli a la que tengo tanto cariño.
Del resto sólo me interesa la de Holmes
Un saludo y gracias por estos avances

Crow dijo...

Bimbi, Al Cage le prometo mi ausencia, no puedo con el.

El resto no lo voy a negar, soy debil y acabare viendolas todas, pa que negarlo, luego al menos criticaré con conocimiento de causa.

B3t0 dijo...

Todavía me quedan bastantes meses para intentar convencerte Crow xDD... o me pondré a recordarte películas que me has hecho ver que válgame Dios pa que las prisas... (véase Resacón en las Vegas) xD

B3t0 dijo...

Y por cierto!! se me olvidaba.. Parece que Cage ha dejado el Botox a un lado, si hasta tiene expresividad en el trailer... ¿serán imaginaciones mías?

Pardi dijo...

Impresionantes trailers..dan ganas de ver todas, incluso de la Cage.Es verdad que ha hecho películas malas pero tiene otras que han merecido la pena.
El resto me parecen muy buenas, espero que luego sea verdad. No será la primera vez que el trailer es espectacular y luego lo mejor de la película era el trailer...jeje

starfighter dijo...

Ainsss como se nota que el Cage necesita perras para pagarle a Hacienda. Es la única que no ha despertado mi interés, las otras tengo ganas, en especial la de Furia de Titanes, aunque me da miedo cómo la hayan dejado. Que las comparaciones son siempre odiosas y los remakes están siendo de lo peor.

Crow dijo...

Que no, que al Cage ni agua, y ahora que esta arruinado y con suerte desaparece de la faz de la tierra, no se pierde la oportunidad. B3t0 no me recuerdes Resacon en las Vegas...que siempre me quedara Torrente 3 ...asi que chiton.

Pardi, el Cage efectivamente tiene peliculas buenas, dos...o tres (vale otros actores ni eso) y si, los trailers engañan mucho.

Starfighter, totalmente de acuerdo contigo, miedo me da, y mas siendo remake...