jueves, 31 de diciembre de 2009

Zombieland


By B3t0 y Crow

Normalmente nos encontramos en Navidad con que solo estrenan películas para niños, típicas de Papa Noel, o de cuentos infantiles... Este año afortunadamente nos hemos encontrado con una propuesta: Zombieland, usease, película de zombies.

Se nos muestra a un personaje un poco atípico para este tipo de películas, en un mundo plagado de zombies, donde un joven friki con fobias, virgen y cobarde tiene que sobrevivir, y lo hace gracias a unas normas que el mismo ha hecho, con las cuales sale airoso... provocando momentos hilarantes al respecto en el film. Por otra parte tenemos a un macarra, cuyo fin en la vida es conseguir matar el mayor número de zombies y lograr comerse un Twinkie (dulce norteamericano).

Juntando estos dos personajes tan dispares, creamos una atmósfera absurda en situaciones, añadiendo el toque femenino por parte de dos estafadoras que se unen al grupo.
Se nos queda una película de 80 minutos de duración, con momentos cómicos unidos a ciertos sustos fáciles, mostrando que los frikis también tenemos derecho a vivir y sobre todo a ligar
Personalmente me quedo con la actuación de Bill Murray, haciendo de el mismo... De echo Bill Murray es lo mejor de la pelicula, en su momento autoparodia.

Los cuatro protagonistas.

Película altamente recomendable, viendo la oferta cinematográfica de estas navidades... Bueno tanto como altamente...

Y con esto nos despedimos hasta el 2010 , feliz entrada de año nuevo y todas estas cosas.

4 comentarios:

AO dijo...

Me pareció una película divertida y entretenida, pero con algunos altibajos, no sé, me esperaba algo mejor. Aún así, se agradece que en esta época del año lleguen a las carteleras propuestas como estas.

Feliz año nuevo!

Un besote!

Anónimo dijo...

esta pelicula la tengo pendiente,no la pude ver en su estreno en el festival de Sitges, recibio 1 premio.
creo que va en la onda de Zombie Party.
un saludo,feliz año a los dos

B3t0 dijo...

Sí, decían que bebía de Zombie Party, aunque desgraciadamente esta no la he podido ver... otra que tengo pendiente xDD

mge dijo...

Es buenísima, muy divertida y todos sus personajes se hacen querer.

Coincido en que Bill Murray es lo mejor de la peli.

Saludos y buen año.