domingo, 10 de agosto de 2008

diez mejores villanos

Seguimos con los rankings veraniegos y en esta ocasión les toca a los villanos, cual es el malo mas malo del cine?. Top 10 allá vamos...

10.El Joker interpretado por Heath Ledger no ha tardado en dejar patidifusos a los votantes en esta encuesta, veremos la espectacular interpretación cuando se estrene por tierras patrias, pero que conste que Tim Curry travestido de payaso en It me da mas mal rollo.

9.Alan Rickman en su papel de terrorista en La Jungla de Cristal a la caza de un Bruce Willis en su papel de policía o algo, de carácter suficientemente patriótico para cualquier ciudadano del país de las barras y las estrellas se identifique.

8.Gary Oldman como policía corrupto en El profesional persiguiendo a una jovencísima Natalie Portman. Aunque en el Quinto Elemento en su version de Filemon futurista cojo con el Gaultier multicolor acongoja mucho mas.


7.El doctor Maligno del supuestamente gracioso Mike Myers ,en esa "joya" cinematográfica que es Austin Powers se cuela entre los mas terroríficos...en fin con esto ya sabemos a donde podemos mandar el ranking de marras, verdad?


6. La Malvada Bruja del Oeste, hombre el maquillaje de la época da miedo, pero tanto?, si es proponerle que se de un refregao y la mujer se derrite...


5.Lord voldemort, sinceramente me dan mas miedo las actuaciones de los niñatos de la saga Potteriana que el archivillano interpretado por Ralph Fiennes.

4. Javier Bardem por el asesino este por el que consiguió un Oscar, no lo sabían?, que si, que Bardem tiene un Oscar por la peluca mas espantosa lucida en pantalla, y mira que tiene una dura competencia con todo lo que se calza la alopecia de mi amado Nicolas Cage.

3. La enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco y se olvidan de Jack Nicholson en El Resplandor, eso es por que no vieron la versión doblada al castellano, terrorífica.

2. Hannibal, por Sir Anthony Hopkins, jamás aceptaría una invitación suya para comer, no sea que acabe de plato principal para el resto de comensales.

1.Un malo que solo atemorizara si te vas de vacaciones a una galaxia muy muy lejana...pero en serio alguien le puede tener miedo a una tetera con botones multifución con tisis permanente? Dart Vader directamente catapultado por los votos frikis a la cima del maldad cinematográfica.


unas galletitas del lado oscuro a su salud. XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suelo coincidir poco con estos ranking, y en concreto con este menos, porque no he visto la mitad de esas pelis jejejeje

Crow dijo...

es un ranking bastante risible...pa que negarlo, noticias de relleno XD

Alfil dijo...

El mejor villano, para mí, siempre será Cruella De Vil (la primera en vestirse con sus víctimas, y no precisamente adultos)