miércoles, 6 de agosto de 2008

Jachondos con mallas

Ya saben que en verano tocan las noticias de relleno, y en este caso pasamos a buscar a los "superhéroes" supuestamente mas wapos del celuloide...la cosa queda en el clásico ,a la par que practico, top 5, vamos con la lista de los agraciados:


5.Brandon Routh - Superman. Un casting que llevo a Bryan Singer a recorrer medio mundo, dio lugar a que nos presentara por todo la grande a este muxaxote, que lucia el traje del hombre de la gran S en el pecho divinamente. Las malas lenguas dicen que sufrió retoques de photoshop para evitar escandalizar al publico con su enorme...talento, Bryan Singer rápidamente desmintió tales rumores, el se negaría a censurar nada de eso...Brandon majo, en verano dejo la ventana abierta...por si acaso.


4.Nicolas Cage - Ghost Rider. Esto es una broma de mal gusto, este hombre no puede estar en ninguna lista de jachondos del mundo. Y para el colmo ni siquiera esta al final de la lista, por Diox, Chris Evans es mucho mas reivindicable (pero mucho) que este hombre, tras lucir palmito en Los Cuatro Fantásticos. En fin...algún día me explicaran que le ven al alopécico este... lógicamente la foto es el Evans de marras..XD


3.Tobey Maguire - Spiderman. El sinsustancia con cara pena, al que le tienen que poner tres kilos de rimel para que parezca que esta enajenado, por que vamos. Que si, que tiene cara de niño bueno, así como para adoptar (se lo plantearan Bradgelina para aumentar la prole?), será el pelo pa un lao que me lleva que no me acaba de convencer, la cara de triste o que le tengo manía a Peter Parker....en fins...


2.Christian Bale - Batman. Me pido ser Robin. Con tal de saltar de tejado en tejado tras este chulazo que me pongan el traje ridículo de la criatura para seguir las andanzas del caballero oscuro. Ni el enano de Michael Keaton, ni los morritos de Valk Kilmer, ni el cara soso de George Clooney, viva el Bale enfundado en mallas, y sin ellas mejor (recordemos American Psyco)


1.Hugh Jackman - Lobezno. No me desagrada (para nada) la elección, da la pinta chulo putas del enano con garras, luce como nadie una camiseta de tirantes, y ahora gozara (y gozaremos) de franquicia mutante para el solo. Allí me tiene en primera fila.


La lista también se añade el top cinco de féminas siliconadas, adictas al bottox y retocadas por potocho, pero la verdad que no me interesa mucho, simplemente añadir que la number one es la petarda de la Jessica Alba por estar demasiado visible en Los Cuatro Fantásticos.

No hay comentarios: