viernes, 18 de julio de 2008

Anaroseando...parte 2

Malas noticias, regresa el anticristo del cine, Paul W.S. Anderson ,(no confundir con el estupendo Paul Thomas Anderson, director de Magnolia) ese ser que perpetro joyas cinematográficas como “Mortal Combat” , “Horizonte Final”, “Resident Evil” …y “Alien Vs. Predator”, lo mejor que hizo este hombre fue dejar preñada a la Milla Jovovich (que es su mujer...) y alejarla unos meses (esperemos años) de la gran pantalla...con suerte, le coje gusto a esto de la maternidad, como la Angelina ...en fin, que el hombre malgasta nuevamente celuloide con el remake de “La carrera de la muerte del año 2000”, que ahora pasa a llamarse “Death Race”, vamos los autos locos de toda la vida, pero con sangre, vísceras, y Jason Statham luciendo palmito y su cara de piedra sobre cuatro ruedas que, seran mas expresivas que el propio actor… no tomo nota el Anderson de la josconcia taquillera que se metieron los Watchoski con su golosina de colores fluorescentes que fue el colocon visual de Speed Racer…verdad?


Guillermo del Toro esta en estos momentos dándole a la promoción de Hellboy 2 (esperemos que este mejor resuelta que la primera parte) que en estos momentos ya se estreno en los EEUU colocándose (mientras que la última entrega de Batman se lo permita) en lo mas visto del reino de la comida basura, pero el director mexicano no pierde el tiempo (ni los kilos) y esta con la preproducción de las dos partes (aun no lo comprendo) del Hobbit , donde se espera que repitan Mortensen ,McKellen y Andy Serkis, tentados ,por supuesto, con un cheque que incluye muchos ceros. Christopher Lee se ofrece gustoso para repetir su papel de Saruman, y que se vea como es tentado y no puede evitar pasar al lado oscuro (esto lo ha dicho el propio Lee, que esta gaga, total como el Saruman no aparece en el libro pa naa, pa añadir metraje y justificar lo de las dos parte...bueno el Aragorn tampoco y ya le estan añadiendo).

Para el papel de Bilbo en esa época de “juventud” aun no tienen actor en mente y supuestamente van a hacer un macrocasting, riete tu de los de OT. Esto si que seria digno de ser televisado por la cantidad de frikis por centímetro cuadrado que asistirían al evento desplazandose de todas las partes del mundo mundial XD, portando el kit de “soy mas friki que tu y se me todos los diálogos de memoria “ todos ellos con las socorridas capas (estos no vieron los Increibles y los consejos sobre Edna Moda al respecto sobre tal prenda) y descalzos claro, discutiendo si Bilbo llevaba los pantalones marrón chocolate o en un tono mas pastel….XDDDDD,, si los complementos que llevan son anacronicos para el momento que refleja el libro o si el tinte de pelo, el rimel y la faja slim son excesivos para perder tallas y disimular la panza cervecera de la mayoria y tener la pinta del mozalbete mediometro... Otros simplemente irán para fumar hierba de la “comarca”. XDDDD




Y aquí dos secuelas mas, una Terminator Salvation: The Future Beguins con Christian Bale sin el traje de murciélago, en el papel de un crecidito John Connor, moviendo (y mucho) la camara McG al que todos recordamos por la “estupenda” Los Ángeles de Charlie …y su correspondiente "y aun mas estupenda" secuela, esperando seguir con la franquicia y hacer otra triologia ambientada en el futuro post apocalíptico de marras dominado por las maquinitas y los robotitos y las navecitas y todas esas cosas tecnológicas …si cuando Alaska cantaba lo de, la rebelión de los electrodomésticos, era una señal de lo que nos espera… el infame Brett Ranner culpable de Hora Punta (ambas partes) y de cargarse la triologia de X-Men con esa espantosa tercera parte, pretende recuperar al supuesto cómico Eddie Murphy, en esa franquicia de los noventa que fue Superdetective en hollywood , es necesario? , no fue suficiente con la cuarta parte de “La Jungla de Cristal” ?, pues no , ya que el hombre en cuestión es fan de la saga y le encanta el personaje insufrible interpretado por Murphy …en fins…para el 2009 todo ello



Saltan los rumores que tras leer todo este post Angelina Jolie esta esperando trillizos....Xd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela del hobbit me aburrió y del toro no me gusta. así que no sé qué esperar de la peli...

por qué de la trilogía de xmen cada uno tiene su favorita?

angelinia ya tuvo los gemelos el día 12. con todo el tiempo que tienes libre no te lees ninguna revista del corazón?

Crow dijo...

el hobbit tiene uno de los arranques mas aburridos de una novela con la presentacion de los enanos, a partir de ese momento la recuerdo entretenida. (y no quiero releer no sea que me defraude). Del Toro me parece un director que no sabe resolver sus peliculas.

X-Men 2 sin duda, la primera una presentacion mas que aceptable de los personajes, pero la segunda es una maravilla. La tercera es pa darles una paliza directamente.

Tendria que vivir en otro planeta para no saber que la Jolie ya tiene sus churrumbeles, era un chascarrillo sobre la posibilidad de que volviera a estar preñada...(estoy perdiendo sentido del humor...o es que directamente no tenia gracia XD)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.