miércoles, 23 de julio de 2008

Who watches the watchmen?



Va con retraso y a estas alturas medio mundo lo abra visto ya, pero eso no quita que con mi lag de habitual lo comente, Watchmen ya tiene trailer, la adaptación al cine de uno de los comics mas importantes e influyentes de los ochenta es trasladado a la pantalla grande por Zack Snyder el director de la oda a la musculocacion, que fue la muy marica, 300.
El guionista del comic original Alan Moore ya esta desvinculado del proyecto (reniega de todas las adaptaciones que han hecho de sus obras), su nombre ni siquiera aparecerá en los títulos de crédito a petición suya, una lastima. Claro que si uno ve, el bodrio que fue La liga de los hombres extraordinarios o el espanto de From Hell, y luego se lee el comic, como pa no renegar de semejantes horrores filmicos.


El trailer, de piedra que me deja oigan... El estreno previsto para el 2009...tocara echarle paciencia. De todos modos pondre modo "controlar euforia friki" y adoptare el "Alan Moore nos coja confesados"...


Postura que desaparecera para retomar un "pero por Diox que grande va a ser esto" en el momento que vea el segundo trailer ...XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto: cómo la venderán? tienen tanto afán de dinero para venderla como una peli de superheroes cuando no lo es?

Crow dijo...

eso ni lo dudes XD