jueves, 31 de julio de 2008

Dragon Ball




Pues si, muchos años lleva rondando por la cabeza de los directivos del Hollywood plasmar las aventuras de Goku y compañía en la gran pantalla, por supuesto, con actores de carne y hueso. Finalmente lo han logrado.

James Wong es el director y guionista de lo que pretenden sea una nueva franquicia. Este hombre este es el responsable de Destino Final y de El Único …afus…Mucha Fe tienen en el proyecto como para darle al fulano este cien millones de dólares, no?


Justin Chatwin en el papel de Goku, que quien es el muxaxo este?, facil, sale en La guerra de los mundos de Spielberg haciendo del hijo tonto de Tom Cruise (y si todavía queda alguien con la duda, a la wikipedia como todo el mundo) y James Marsters ,el Spike de Buffy sera Piccolo …Por otra parte Chow Yun Fat sera el Maestro Roshi …la madre que los echó…


El rodaje ya esta finalizado y se encuentra en la fase de postproducción, en algún momento vera la luz el trailer (que es lo que todos estamos esperando para poder rajar como perras) y en Abril de 2009 en todos los cines.


De momento tiene pinta de ser mas una adaptación tipo Street Fighter o un Power Rangers cualquiera y no entramos en el baul de los recuerdos para rescatar esa adaptación ochentera del mítico Double Dragon … para evitar tener pesadillas.





En que estado de enajenacion mental estaria Toriyama cuando aceptó ceder los derechos de su obra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué tal una peli de dr slump?

Crow dijo...

...siempre que sea en animacion...XD